Buscar este blog

24 marzo 2011

Messi juega cada día mas y mas

FCB_-_RACING_SANTANDER_x37x.JPGMessi es como el vino, mejora con los años.

 Cada temporada que pasa, el '10 'azulgrana marca más goles, da más asistencias y juega más partidos. Los datos no mienten, Messi es el jugador con más minutos en la plantilla.

 En el patio de la escuela el niño que jugaba mejor siempre lo llamaban en todos los partidos porque todos querían jugar con él. Lionel Messi ya se ha hecho mayor, pero sigue con la misma tendencia en el FC Barcelona. 

Ha jugado 42 partidos de los 47 posibles 

El '10 'azulgrana sólo se ha perdido dos partidos de Copa poco "peligrosos" como la ida en Ceuta y la vuelta en Almería, el partido de Liga contra el Levante con permiso de Guardiola para alargar las vacaciones de Navidad y los dos partidos que estuvo lesionado tras la dura entrada de Ujfalusi. 

mejor que el año pasado

El año del triplete Messi acabó jugando 53 partidos, la temporada pasada completó 50 partidos y esta temporada va camino de superar estos registros. A estas alturas de temporada había jugado 40 partidos en los cursos anteriores y en cambio, esta temporada ya acumula 42 partidos. Messi cada día es más resistente y puede jugar más y más.

No hay comentarios: