Buscar este blog

27 marzo 2011

Los Yankees valen 1.700 millones de dólares, según Forbes


El equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York tiene un valor de 1.700 millones de dólares, según una lista publicada el jueves por la revista Forbes, en la que también se señala que sus competidores, los Mets, han perdido el 13% de su valor y ocupan el puesto número cinco.
Al equipo neoyorquino le siguen los Boston Red Sox (912 millones), Los Angeles Dodgers (800 millones), Chicago Cubs (773 millones) y los New York Mets (747 millones), seguidos de los Philadelphia Phillies, San Francisco Giants, Texas Rangers, Angels of Anaheim (Los Angeles) y Chicago White Sox.
La revista señala que el precio medio de una franquicia de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB, por su sigla en inglés) es de 523 millones de dólares, el 7 % más que hace un año.
Ese incremento de valor se explica, según la publicación, por los mayores ingresos obtenidos a raíz de la construcción de nuevos estadios, como ha ocurrido con los Yankees, que han visto incrementar sus ventas y que se coronan por catorce años consecutivos como el más valioso.

No hay comentarios: