Buscar este blog

22 marzo 2011

Los Rojos perdieron 2-0 antes la Universidad Catolica de Chile










 El Caracas cayó 0-2 ante la Universidad Católica de Chile por la cuarta jornada de la Copa Libertadores y cedieron la punta del grupo 4 ante los chilenos.

Los “Rojos del Ávila” venían de vencer al mismo rival que enfrentaron este martes pero en suelo chileno por 1-3 con una gran demostración de su bloque ofensivo que aprovechó los despistes defensivos de su rival.

En está ocasión fueron los "Cruzados" quienes no regalaron espacios en el fondo y aprovecharon los errores defensivos del equipo de Ceferino Bencomo que nunca encontró la manera de llegar con claridad al arco contrario.

El encuentro comenzó con ambas escuadras buscando el encuentro desde el inicio, tal vez los locales tuvieron un poco más de iniciativa pero sin mucho peligro y con poca precisión para el arco de Garcés.

El juego brusco por parte de los chilenos ha producido roces entre ambas oncenas que el principal ha solventado con las respectivas tarjetas e incluso pudo haber expulsado a José Villanueva por una fuerte infracción a Giovanni Romero.

En la segunda mitad el Caracas vivió una sensación similar a la que sintió la Católica en su cancha, cuando un error en el despeje de Franklin Lucena que no pudo ser completado por sus compañero  y fue aprovechado por José Villanueva quien batió con un disparo cruzado al 49 a Renny Vega para el sorprendente 0-1 en el marcador.

Los tres cambios de Ceferino Bencomo fueron ofensivo pero no consiguió la fórmula para romper el bloque defensivo de los “Cruzados” que en un contragolpe sentenciaron en encuentro por mediación de Lucas Pratto quien aprovechó su corpulencia y pasar entre los centrales capitalinos y anotar el 0-2 definitivo al 86.

La Católica ahora es líder del Grupo 4 con siete puntos, todos de visitantes, mientra que el Caracas se queda con seis unidades en la segunda plaza.


Fuente: Lider

No hay comentarios: