Buscar este blog

25 marzo 2011

Gigantes derrotó a Gaiteros


Basados en un excelente planteamiento defensivo en la segunda parte Gigantes de Guayana se alzo con la victoria ante Gaiteros del Zulia en Maracaibo con marcador de 80-76.

Los dirigidos por Carl Herrera después de ser arrollados en el segundo cuarto vinieron renovados en el segundo período, basados en una zona extendida marcando a presión la salida de Gaiteros y armándose en zona en su lado defensivo limitaron a los zulianos a 30 puntos en la segunda parte para sacar el partido de abajo.

Aunado al despertar de Blake Walker y José Bravo quienes concretaron 26 puntos entre los dos en la segunda parte amparados en el juego en transición para alzarse con la primera victoria de la franquicia en la difícil plaza zuliana. Mientras que por otro lado las principales piezas de Gaiteros eran anuladas en la segunda mitad.

Los parciales del encuentro fueron: 22-23; 24-8 (46-31); 16-28 (62-57); 14-23 (76-80). Los mejores por Gigantes Blake Walker 20, Andrew Feeley 15, José Bravo 14 y Jorge Díaz 14, por Gaiteros Ruben Nembhard 13, 11 en la primera parte, Dominic Calegari 13, Pedro Cubillan 11 y Enielsen Guevara 10.

Los Hijos de la Grey

Ambos equipos estarán repitiendo este sábado a partir de las 6:30 PM., en lo que será el último encuentro de esta estadía de seis partidos en casa para Gaiteros, que visitara Valencia el próximo jueves 31, reapareciendo en Maracaibo Sábado 2 y Domingo 3, concluyendo así la serie de 3 ante Trotamundos pautada la próxima semana en el calendario.

Encuentro que será amenizado por la actuación del grupo gaitero infantil “Los Hijos de La Grey”, así que además del baloncesto disfrutaremos de Gaitas en Vivo

Fuente: Circuito Radial de Gaiteros

No hay comentarios: