Buscar este blog

28 marzo 2011

Felix se creció con 10 K


Un encuentro interescuadras entre conjuntos de ligas menores de los Marineros de Seattle tuvo ayer un aliciente especial. En el montículo estuvo el mejor pitcher de la organización, quien realizó su último trabajo de la pretemporada.

Félix Hernández trabajó por espacio de siete capítulos, donde ponchó a diez contrarios y solo le conectaron dos imparables (uno de ellos fue de Johermyn Chávez). En su trabajo, el “Rey” completó 103 envíos, aunque el derecho venezolano pidió enfrentar a otros bateadores adicionales. “Necesitaba trabajar”, comentó el actual Cy Young de la Liga Americana.

“Yo no había lanzado desde el final de la temporada pasada, por eso, necesito sentirme confortable con ello”, agregó el serpentinero de Flor Amarillo. “Quería conseguir mi pitcheo en cuentas altas, lanzar muchos strikes, obtener mi comando, lanzar todos mis envíos. Mi slider estuvo mejor que las últimas dos ocasiones, en las esquinas”.

Por otra parte, Geoff Baker, del Seattle Times, publicó en su blog que Jack Zduriencik, gerente general de los navegantes, se reunió ayer con Franklin Gutiérrez y el cuerpo médico del equipo en relación con los problemas estomacales que siguen aquejando al jardinero caraqueño.

Según comentó el directivo, hoy se tomará una decisión sobre el guardabosque. La prensa que sigue a Seattle y el propio cuerpo técnico del club ha asomado la posibilidad de que Gutiérrez empiece la campaña en lista de incapacitados.

No hay comentarios: